miércoles, 22 de abril de 2026

Riego los miércoles en el recreo.

Comienzan las temperaturas altas y no es suficiente con el riego realizado por el alumnado de Cultura científica y Pedro. Ahora un pequeño grupo de alumnado de 1ºESO se han prestado voluntarios para regar durante los recreos de los miércoles.

No hay comentarios: