miércoles, 24 de junio de 2026

Damos fin al curso escolar y hay nuevos voluntarios para regar.

Las chicas de 3ºESO han querido regar hoy el huerto. Gracias chicas!!!

martes, 23 de junio de 2026

Frutos de verano en nuestro huerto

Qué maravilla! Otro año más se vuelve a hacer el milagro de la naturaleza. El alumnado de CuCi obtiene los merecidos frutos de verano.! Buen trabajo! Agradecer a Pedro, nuestro compañero de E.F,todo el tiempo invertido en nuestro huerto este año.
Berenjenas
Tomates

miércoles, 10 de junio de 2026

AulaDjaque en el aula verde.

Ya tenemos ganadores en el torneo de ajedrez. Enhorabuena por el torneo de AulaDjaque.

viernes, 5 de junio de 2026

Celebración del día del Medio ambiente.

Hoy hemos disfrutado mucho con el alumnado de 1ºESO con sus Stand del Medio ambiente. Cada Stand tenía una parte de divulgación científica, juegos interactivos y decoración. ! Han quedado fenomenal! Os doy las gracias por vuestro trabajo. Yo he disfrutado mucho en las clases de Bio-Geo con vosotros. Resumen de la jornada de hoy.