viernes, 5 de junio de 2026
Celebración del día del Medio ambiente.
Hoy hemos disfrutado mucho con el alumnado de 1ºESO con sus Stand del Medio ambiente.
Cada Stand tenía una parte de divulgación científica, juegos interactivos y decoración. ! Han quedado fenomenal!
Os doy las gracias por vuestro trabajo. Yo he disfrutado mucho en las clases de Bio-Geo con vosotros.
Resumen de la jornada de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario